Get Adobe Flash player
Dirigido al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Diego Herrera y a los Presidentes de los diferentes bloques que lo componen:
 
Todos sabemos que en esta vida debemos prepararnos, para poder tener un Oficio o ser Profesionales. Para estos útimos,se debe pasar por los nivles de estudio completo o sea primario, secundario y Universitario.
 
Mientras somos jóvenes nos sentimos útiles ejerciendo lo que hemos decidido SER. Cuando llegamos a la edad de Jubilarnos, parace que se acaba nuestra vida y sin embargo es otra etapa diferente para vivirla a pleno. 
 
Si consideramos, que hemos servido para nosotros mismos y para los demás, ¿por qué claudicamos y nos retiramos, teniendo deseos de seguir y estando en óptimas condiciones
de salud?.
 
En estos casos se los podría considerar, como una necesidad para contribuir a nuestra Comunidad.
 
Teniendo lo ya expueto,
 
PROPONEMOS: que los Concejales, que deban elaborar alguna Ordenanza y necesiten asesores, los tengan en cuenta y los llamen. Inclusive si es de consideración importante hacerlo extensivo al Intendente .
 
El Procedimiento: deberían registrarse en un a lista con las diversas disciplinas. Aquellos que no cuenten con movilidad Propia y que no puedan viajar solos, el Municipio les proveerá un vehiculo, conduciéndolo algún empleado de la Municipalidad. 
 
Entiéndase que este servio de ASESORES SERÁ AD HONOREM.
 
SERÍA UN GRAN EJEMPLO QUE ESTE MUNICIPIO ABRA LAS PUERTAS A ESTA GENARACIÓN DE ADULTOS EXPERTOS.