De nuestra mayor consideración:
Dirigido al Sr. Intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse;
Objetivo: dar mayor claridad y transparencia a los procesos administrativos de la Gestión Pública, a estos efectos solicitamos se disponga:
a) Colocar en el Área de Informes y Recepción del Palacio Municipal, EL LIBRO DE QUEJAS, que hoy existe en otro lugar del Edificio. Este pedido de traslado permitirá un mejor Acceso a este medio de Comunicación entre el Vecino y el Ejecutivo. De esta manera y a la vista de todos los vecinos concurrentes, dicho Libro de Quejas cumplirá eficientemente el Objetivo asignado.
b) El diseño de este instrumento deberá adecuarse a las normativas que la Provincia de Buenos Aires imparte al seguimiento de todos los trámites de Administrativos que se efectúen en ese nivel de Gobierno.
De aceptarse esta sugerencia, nuestro Municipio será parte integrante de una de las más modernas técnicas de Comunicación y Difusión de las Acciones del Estado.
c) Concretar un efectivo Control de Gestión por Resultados, es una de las mayores necesidades de toda Gestión Organizada.
Afortunadamente la Gestión de nuestro Intendente centra en la transparencia de su tarea de Gobierno, una de las metas anunciadas en su campaña.
Dichas razones nos hacen solicitarles, se adopten una nueva forma de difusión de los resultados finales de esta tarea de Gobierno.
Pedimos que mensualmente en la página Web del Municipio y a todos los medios de comunicación, la Estadística, el Tipo y el Destino
final, que se dieron a las presentaciones realizadas por los vecinos en el Libro de Quejas.
Agradeciéndoles el tiempo y dedicación, que sabemos otorgarán a esta solicitud.
Saludamos muy atentamente
Vecinos en Acción
Secretario Presidenta