Get Adobe Flash player
“MÓVILES CONCURREN VEN Y ESCUCHAN”               
 
La Nota “Vecinos en Acción” recorriendo la Av. Hipólito Irigoyen lleva un subtitulo, que nos hizo pensar en realizar un propuesta  para agregar a la gestión.
 
“Los vecinos nos llaman, nos movilizamos y concurrimos a ver de qué se trata.”  
                                                                                                             
La visualización “in situ” ayuda a la comprensión y se puede evaluar con  mayor precisión  las alternativas para encarar las soluciones.   
                                                           
Vecinos en Acción propone, que aquellos que deban estudiar las medidas a tomar  para solucionar los problemas que pueden presentarse, se aproximen al lugar para mejor comprender los temas que preocupan a los vecinos del barrio. Este acercamiento mejorará la relación entre los apoderados y sus poderdantes. El establecimiento de un diálogo permanente, escuchando, consensuando, analizando propuestas, conociendo de cerca las inquietudes, son  herramientas que suman a perfeccionar la gestión del Municipio.
 
En nuestro diálogo habitual con los Representantes  y/o Funcionarios designados contamos con la atención de ser escuchadas nuestras propuestas, a través de las cuales trasmitimos las inquietudes de los vecinos. Se nos ocurrió una forma directa de conocerlas. Tal cual ocurre con la seguridad, un Móvil responde prestamente al llamado relacionado con esa temática.
 
Nuestra Propuesta consiste que se instrumente la manera que existan Móviles que,  en respuesta al llamado de los Vecinos convengan un día de encuentro en lugar y/o zona donde surjan las inquietudes. En estos Móviles estarán los Funcionarios del área que corresponda a la temática planteada. Esto es lo que palpamos. La necesidad de los vecinos de hacer ver lo que ocurre en su barrio. Se sentirían atendidos, comprendidos, escuchados.
 
¿Cómo llamar a estos móviles que llevarían impreso en su parabrisas el nombre motivo de su existencia?  Móviles en……………………………………………………
Lo dejamos a cargo del Municipio que instrumentará la creación de los mismos.